Skip To Content
Deslizar ala derecha para el menú terminal Deslizar a la izquierda para el menú global

JUNTOS: FUNDACION SHELTERSUIT, MAERSK, APM TERMINALS Y ONGs ESTAMOS ABRIGANDO A LAS COMUNIDADES VULNERABLES EN ARGENTINA Y VARIAS PARTES DEL MUNDO

Se trata de un hito en materia de #RSE y #LOGISTICA, trabajando en colaboración entre múltiples organizaciones sociales y uniendo 3 continentes con la misión de cuidar a personas en situación de calle y mejorar su calidad de vida. 

Gracias a una operación logística sin precedentes, logramos implementar a nivel local una campaña solidaria internacional junto a Maersk y Fundación Sheltersuit que nos da mucho orgullo y satisfacción, ya que nos permite brindar “trajes refugio” (bolsas de dormir especialmente diseñadas) para cobijar a personas en situación de vulnerabilidad habitacional. 
 
Esta colaboración se hizo posible en Argentina gracias a la logística de Maersk y APM Terminals y al aporte de la ONG local Mamis Solidarias para vehiculizar las entregas a nivel local y que los trajes lleguen a donde realmente lo necesitan. Ya realizamos una primera donación y seguiremos colaborando.    

Los “trajes refugios” fueron creados por el diseñador holandés, Timmer en 2014 bajo el propósito de repensar la función de la indumentaria en el contexto de una sociedad con problemas habitacionales. Los mismos están preparados para enfrentar situaciones climáticas y son realizados a partir de bolsas de dormir, edredones y telas de carpa.

Esta campaña se suma a todos los esfuerzos en materia de Responsabilidad Social Empresarial que venimos desarrollando en la terminal. ¡Agradecemos a todas las personas que participaron y sigamos por este camino, porque realmente creemos que la solidaridad la hacemos entre todos!